Tour a Laguna Roja y Lagunas de colores

5/5

¿Sabías que en pleno Altiplano chileno se esconde una misteriosa laguna de color sangre?. La travesía será larga, pero el esperado final no dejará de sorprenderte. Descubre la impresionante Laguna Roja, conocida ancestralmente como “Kuta Wila”. El mejor secreto aymara oculto en el desierto de atacama y su altiplano. Junto a las Lagunas de Colores, las Lagunas Verde y Amarilla, en medio de una paisaje altiplánico rodeado de montañas y vegetación andina, por donde corre un riachuelo que tendremos que cruzar para conectar con estas Lagunas ancestrales.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 12 horas

Parque Geoglifos de Pintados y Pueblos Fantasmas Salitreros.

5/5

Con este tour podrás conocer tres de los grandes atractivos de la Región de Tarapacá: El Parque de Pintados con su hermoso Salar seco y los increíbles Geoglifos de Pintados, la Reserva del Tamarugal con su museo CEDAM (Centro de educación ambiental), y las ex Salitreras de Humberstone y Santa Laura. Vivirás la experiencia de un viaje al pasado, recorriendo verdaderos pueblos fantasmas, al más estilo Western y luego te impregnarás de las culturas precolombinas al visitar la mayor concentración de Arte rupestre del mundo. Tour histórico y de arqueología. Clima seco y caluroso.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 10 horas

Tour al Parque Nacional Salar del Huasco

5/5

Descubre el impresionante salar de Huasco, un hermoso parque nacional que además alberga una increíble variedad de flora y fauna, por lo que podrás ver vizcachas, llamas, patos, alpacas y flamencos rosados.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 12 horas

Tour al Parque Nacional Volcán Isluga

2/5

Si buscas un tour diferente por la Región de Tarapacá, esta es tu alternativa. Comenzarás conociendo el increíble Geoglifo Gigante de Atacama (el más grande del mundo en figura humana), para continuar hacia el Parque Nacional Isluga con vista a su Volcán y contacto con fauna altiplánica y terminaremos el tour en las exquisitas termas de Enquelga.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 14 horas

Ruta del Arte Rupestre (Geoglifos Ancestrales)

Esta caminata de baja dificultad te llevará a conocer la mayor concentración de geoglifos del mundo, que datan de entre 900 y 1300 años atrás. En la ruta conocerás la hermosa Reserva Nacional Pampa del Tamarugal y verás el Gigante de Atacama, el geoglifo con forma humanoide más grande del mundo. Te invitamos a revivir las impresionantes rutas caravaneras de las culturas prehispánicas y ancestrales en su estilo de vida nómade, y descubrirás los secretos guardados en su lenguaje escrito en la antigüedad.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 10 horas

Tour al salar de Llamara, la ex salitrera Victoria y la ruta de la Sal

Descubre una ruta totalmente fuera del recorrido clásico, que te llevará a una de las últimas salitreras que cerró en la región y al hermoso Salar de Llamara, uno de los pocos lugares de Chile donde se encuentran los estromatolitos, que permiten el oxígeno en la tierra. Excursión de Naturaleza desértica y costera. Visitando un santuario de la naturaleza como es el Salar de Llamara.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 11 horas

Experiencia de Vuelo en Parapente sobre Iquique.

5/5

Porque no hay nada más liberador que volar, no dejes pasar la oportunidad de conocer Iquique desde sus cielos. ¡Elige a tu mejor compañero de aventuras para vivir esta experiencia llena de adrenalina!

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 2 horas

Safari Fotográfico al Salar de Surire y Volcán Isluga

Experiencia de Safari Fotográfico por el Altiplano del Norte Chileno, en Tour de Naturaleza y Paisajismo, en contacto con la gran variedad de fauna de la Cordillera de los Andes y con la Cultura ancestral Aymara.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 2 días
Nuevo

Tour Trekking Terapéutico en Chusmiza

Te invitamos a vivir una experiencia única de escape a la naturaleza, para desconectarte de tu rutina diaria y la vida laboral. No necesitas ser un experto en Trekking ni caminatas deportivas, nada más ven a explorar el desierto precordillerano con sus paisajes de flora andina, fauna y quebradas, en donde además podrás disfrutar de las bondades de aguas termales milenarias que décadas atrás eran la fuente de una agua mineral que apagó la sed de miles de nortinos. Respirarás aire puro bajo un cielo limpio y estrellado.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 14 horas