- 13%

5/5

¿Sabías que en pleno Altiplano chileno se esconde una misteriosa laguna de color sangre?. La travesía será larga, pero el esperado final no dejará de sorprenderte. Descubre la impresionante Laguna Roja, conocida ancestralmente como “Kuta Wila”. El mejor secreto aymara oculto en el desierto de atacama y su altiplano. Junto a las Lagunas de Colores, las Lagunas Verde y Amarilla, en medio de una paisaje altiplánico rodeado de montañas y vegetación andina, por donde corre un riachuelo que tendremos que cruzar para conectar con estas Lagunas ancestrales.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 12 horas
- 8%

5/5

Déjate sorprender por la historia que albergan las ex salitreras de Humberstone y Santa Laura que, combinadas con una visita al pueblo de Pica, crean un panorama perfecto en la Región de Tarapacá.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 12 horas
- 4%

5/5

Descubre el impresionante salar de Huasco, un hermoso parque nacional que además alberga una increíble variedad de flora y fauna, por lo que podrás ver vizcachas, llamas, patos, alpacas y flamencos rosados.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 12 horas
- 9%

Si buscas un tour diferente por la Región de Tarapacá, esta es tu alternativa. Comenzarás conociendo el increíble Geoglifo Gigante de Atacama (el más grande del mundo en figura humana), para continuar hacia el Parque Nacional Isluga con vista a su Volcán y contacto con fauna altiplánica y terminaremos el tour en las exquisitas termas de Enquelga.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 14 horas

Ven a conocer el pueblo de Mamiña en la sierra de Tarapacá y disfrutar de una experiencia de aguas termales en tinas rústicas y milenarias, como también de los baños de sol con barros ricos en minerales de gran beneficio para la salud. Sus Termas son consideradas unas de las mejores del mundo para tratar problemas a la piel y enfermedades reumatológicas, pero también son excelentes para relajarse y disfrutar de un día de paz y tranquilidad lejos de la ciudad. ¡No te pierdas esta experiencia!

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 10 horas

Descubre una ruta totalmente fuera del recorrido clásico, que te llevará a una de las últimas salitreras que cerró en la región y al hermoso Salar de Llamara, uno de los pocos lugares de Chile donde se encuentran los estromatolitos, que permiten el oxígeno en la tierra. Excursión de Naturaleza desértica y costera. Visitando un santuario de la naturaleza como es el Salar de Llamara.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 11 horas

Experiencia de Safari Fotográfico por el Altiplano del Norte Chileno, en Tour de Naturaleza y Paisajismo, en contacto con la gran variedad de fauna de la Cordillera de los Andes y con la Cultura ancestral Aymara.

Lugar: Iquique - Chile    Duración: 2 días